www.Cubabella2.com, alquiler de casa particular en cuba
alquiler casa habana
Google English Translation Traduction en français de Google



Cuba distinta - El sexo en Cuba - Temporadas turísticas

Informacion sobre Cuba

Lugares recomendados para comer - Turistas solidarios con Cuba



Cuba distinta
Calle Obispo, una de las mas concurridas en la Habana ViejaLa sociedad socialista cubana es muy distinta a la capitalista y de consumo. No nos es fácil entender desde aquí que no son comparables, pues nosotros entendemos el consumo y la comodidad como base para obtener la felicidad, mientras que en Cuba, las relaciones humanas, la sexualidad, la amistad, el compartirlo todo,la música y el baile, son la sal de la vida.

Es un estilo de vida que podrás comprobar una vez estés alli y te codees con el pueblo cubano.






El sexo en Cuba
Nuestra sociedad occidental, influenciada por la religión, nos ha educado desde niños en la creencia de que el sexo es malo y vergonzoso. En Cuba sin embargo, las personas han crecido con la convicción de que el sexo es algo divertido. Es algo natural y para ejercitarlo solamente es necesario gustarse.

Pareja disfrutando del malecon Cuando una pareja está en la intimidad de una habitación, lo que ocurra dentro es solamente asunto de ellos mismos, y todo tiene cabida si divierte a ambos.

En España, tradicionalmente, la mujer se ha hecho “de valer” negando el sexo a la pareja. La mujer “fácil” era desdeñada, hasta el extremo de que antiguamente lo normal era no tener sexo hasta después de casados, con las consiguientes sorpresas. En Cuba, una mujer no vale mas para el hombre ni para la sociedad porque sea “difícil”.

En Cuba no se incita la promiscuidad, pero hay mucha libertad para que cada cual tenga las relaciones y parejas que se quieran sin prejuicios aún cuando sea para sexo casual.

Están prohibidas las relaciones sexuales con menores de 18 años (edad en la que se consideran como adultos) y se castiga a quien lo incumple con penas muy severas.


Temporadas turísticas
Alta: del 15 de julio al 31 de agosto y del 16 de diciembre al 15 de marzo.
Baja: del 16 de marzo al 14 de julio y del 1ro. de septiembre al 15 de diciembre.


Estas temporadas son orientativas y pueden variar en determinadas ocasiones como Semana Santa, Navidad, etc.



Todos los derechos reservados © CubaBella2 2005 -